Buró de crédito especial

Asegúrate siempre de tener un Reporte de Crédito limpio, de lo contrario no podrás tramitar ningún crédito.

Actualízate

Primero debes actualizar tu Reporte de Crédito para que puedas obtener todos los créditos que quieres

Consulta Reporte de buró de crédito especial

Con un Reporte de Crédito limpio y actualizado ya no hay más pretextos, puedes tramitar todos los créditos que necesites.

En estos días es común escuchar que a una persona determinada no se le otorgó un crédito por una institución bancaria o alguna casa comercial. Una vez que la persona se presenta a con la entidad donde realizó la solicitud de su crédito, se encuentra con la noticia de que está boletinada en el BURÓ DE CRÉDITO. La persona sale preguntándose ¿QUÉ PASO?, ¿Qué es eso del buró de crédito?

Solicita tu reporte de crédito

Una de las grandes ventajas de solicitar y obtener tu reporte de crédito de buró de crédito, es que en tu reporte de crédito podrás ver claramente los motivos por los cuales te están negando créditos, o por lo menos saber las razones por las que estás boletinado en buró de crédito. Estar en el buró de crédito puede ocasionarte muchos contratiempos sobre todo si no te informas ha tiempo antes de realizar cualquier trámite para solicitar un crédito.

Reporte detallado

En cuanto hables con una de nuestras operadoras en chat en vivo, te daremos un reporte bien detallado de tu situación en el buró de crédito, así como también las indicaciones de todo lo que debes hacer para regularizar tu situación. Una vez que hayas actualizado y regularizado tu situación, inmediatamente podrás obtener los créditos que te sean necesarios.

Ten en cuenta que si no actualizas tu reporte de crédito no podrás tramitar ningún crédito dentro de los próximos años.

• Toda la información de tus créditos concentrada en un solo documento actualizado.
• Te guiamos paso a paso para identificar la situación de tus créditos.
• Puedes corregir tú información si no estás de acuerdo con los datos que presenta.
• Tienes derecho a actualizar tú reporte.