Consultar buró de crédito gratis

Como bien sabrás, buro de credito es una filial de equifax en Mexico, y es una organización privada con fines de lucro. Es una empresa que en Mexico presta servicios a todo tipo de personas (ya sean físicas jurídicas) para conocer el historial crediticio de uno mismo de un tercero. En definitiva, para checar el buro de credito lo unico que tenemos que hacer es ingresar en el sitio oficial, es decir en y de allí podrán irse por muchas secciones en donde podrán leer más al respecto, pero para hacerlo más directamente, deben dirigirse a la sección de solicitud de los reportes, pudiendo este ser gratuito (recordemos que solo puede solicitarse como maximo uno anualmente para que sea gratuito) directamente a la sección del reporte especial, en donde tendremos algunos pasos más como lo son agregar la tarjeta de crédito y efectuar el pago).

consultar-buro-de-credito-gratisSi bien somos muchas las personas que estamos altamente interesadas en checar el buro de credito son muchas tambien las personas que no saben como hacerlo, momento en el cual intentan buscar en el buscador Google ( similares) y en vez de ir al sitio oficial del buro de credito , deciden seguir leyendo y leyendo. Como es algo ya sabido de antes, en toda actividad en la que nos encontramos con un solicitante (en este caso, la persona que pide un reporte del buro de credito) y un emisor (la empresa misma), sabemos que esa actividad deberá de tener derechos y obligaciones por parte de los usuarios para que la misma sea ejercida justamente para ambas partes. Basicamente nuestra intención es brindarles información para que ustedes puedan conocer al buro de credito tan bien como ellos los conocen, y asi no tendremos ningun tipo de problema.

Ahora que sabes exactamente cómo checar el buro de credito totalmente gratis, esperamos que uses al menos alguno de estos métodos para poder aprovechar los derechos que tienes, ya que a fin de cuentas, te ahorrarás algo de dinero y sabrás como está tu reporte. El BuroCredito es nada más ni nada menos que una organizacion no gubernamental que se encarga de recopilar información sobre el historial crediticio de cada uno de los habitantes mexicanos, algo muy util para las empresas ya que las mismas pueden consultar el buro de credito de alguna persona antes de realizarles por ejemplo un préstamo y con ello podrán entonces cubrirse, debido a que en caso de no ser una persona pagadora, quizás podría evitar darle el préstamo y no perder el dinero. Para cualquier duda sobre el buro de credito demás temas relacionados al mismo, los invitamos a utilizar la sección de comentarios.

A pesar de muchos de nosotros estar interesados en checar si estamos en el buro de credito motivo por el cual muchos otros intentan crear sitios web con el fin de que nosotros les demos nuestros datos y puedan utilizarlos de forma indebida, no son muchos los métodos aunque si son bastante fáciles para saber si están no reportados. De todas formas, estas son apenas algunas de las ventajas de consultar regularmente el buro de credito, y si bien quizás no les parezcan demasiado importantes, cuando hablamos de la del consumidor, uno puede ahorrarse muchos problemas al ver datos incorrectos y solucionarlos. Toda persona física jurídica que ejerza actividades ya sean empresariales económicas, tiene derecho a recibir solo 1 (una) vez cada 12 meses un reporte del buro de credito gratuito.

Como luego expandiremos, en ocasiones uno debe pagar por su reporte del buro de credito, motivo por el cual debemos darles una tarjeta de crédito capaz de saldar dicha cuenta.